Oprah Winfrey

Carta abierta de KZP para Oprah Winfrey
“Ayuda”

lunes 2 julio 2012,

Buenos días Oprah Winfrey, Como estas?, te saluda una ciudadana de Lima Perú, conozco un poco de ti y se lo solidaria que eres con las personas que lo necesitan y admiro mucho ese ser increíble que eres. Me tomo el atrevimiento de escribirte para pedirte ayuda, te cuento que tengo 31 años, vivo sola, trabajo y estudio, por muchos motivos me encontré en una situación difícil económicamente de la que aun no puedo salir y estoy desesperada, quisiera poder pagar todas las cosas que tengo pendiente, pero mi sueldo no me lo permite, aquí las cosas son muy difíciles si no tienes una carrera y es por eso que intento terminar mi carrera pero a veces todo se pone en contra y parece que nunca acabaré. Te deseo pedir si es posible me ayudes con esas deudas que tengo pendiente, necesito un aproximado de 20,000 soles, que en dólares es como $ 8,000. Si deseas te puedo enviar los estados de cuenta de las deudas con los bancos, que es lo que puedo conseguir, tengo también otras deudas con personas naturales.
Agradeceré mucho tu respuesta.

Mil gracias nuevamente por permitirme escribirte.

Autor: KZP

Oprah Winfrey, 8 cartas abiertas, 654 visitas

2 comentarios sobre esta carta a Oprah Winfrey
  1. Jueves 22 diciembre 2016,
    Buenos tardes Oprah Winfrey, le saluda Miriam Santana de Rep. Dominicana, disculpe el atrevimiento de escribirle y expresarle lo siguiente, tengo una pequeña papelería que esta prácticamente en quiebra, debido a que pase por un tratamiento de asma y tiroides y tuve que coger mucho dinero prestado y por tal razón me he atrasado con los pagos y se me han ido acumulando las deudas y no tengo con que pagar, no le pido que me regale solo le estoy solicitando un préstamo para poder pagar esas deudas que me tienen loca y comprar los materiales para suplir mi negocio y pagar este préstamo.
    Vivo con mi mamá, y tenemos que pagar alquiler, solo cuento con Dios y con alguien como usted que se apiade de mi y que me ayude.
    Le doy las gracias por adelantado.
    Mirian Santana

    Él alli 1 año, por Mirian
  2. Oprah sé que has pasado mucho y por eso me imagino que tienes un gran corazon, te cuento mi historia yo soy Venezolana casada con un Español desde hace 14 años y tengo un niño de 12 años, en Febrero me decretaron cáncer de mama con mestasis se me cayó el mundo , ahora no tengo pelo parezco una muerts, mi esposo está sin trabajo y la estoy pasando super mal ya solo no tengo que luchar con la enfermedad sino con el día a día , que nesecito un milsgro, sobre todo empleo para mi esposo y una peluca porque si pelo la gente te fe feo con los pañuelos. Se que tu tienes corazón , un beso grande

    Él alli 16 días, por Corazon roto


HTML autorizado: <b> <i> <a> :-) ;-) :-( :-| :-o :-S 8-) :-x :-/ :-p XD :D



Términos que conducen a esta carta abierta
como pedir ayuda economica a oprah winfrey
donde puedo enviar carta a OPRAH WINFREY
Donde puedo enviar carta a OPRA H WINFREY
Donde puedo enviar carta a OPRA H WINFREY
Donde puedo enviar carta a OPRA H WINFREY
como enviar una carta por correo electronico a oprah winfrey
mss
Como pedirle una ayuda economica a Opra Winfrey
como pedirle ayuda a oprah winfrey
como hago para pedirle ayuda a oprah

Celebridades > O > Oprah Winfrey > Carta 1 > escribir