Steven Spielberg

Carta abierta de Miguel Hernández para Steven Spielberg
“En la Cima de La Montaña”

domingo 4 agosto 2013,

Buenos días Steven Spielberg, mi nombre es Miguel Hernández y le escribo desde Venezuela (Barquisimeto-Lara): Me da mucho gusto poder saludarle y a través de este medio poder manifestarle mi profunda admiración por su destacado trabajo a través de todos estos años.

Me motivo a escribirle ya que sé que usted al igual que yo, cree en los sueños y lo mejor es que nuestro Padre Celestial le ha dado la oportunidad de manejar herramientas para poder plasmarlos y además de eso apoya tantos proyectos magníficos de otras personas.
Permítame contarle un sueño de cuando tenía apenas catorce (14) años, ahora cuento con cuarenta y cuatro (44). Este sueño en cuestión para mí fue revelador por lo cual le escribo, como misión de vida el legado del cual me siento comprometido, para retransmitir a las próximas generaciones y en especial a mis hijos, el privilegio que Dios me regaló, de ver y sentir su gloria en todo su esplendor y belleza, la majestuosidad del trono celestial sobre una montaña, la cual existe en el plano real (El Monte Fuji Yama).

Soy bendecido por ello y quisiera explicarle con detalles las características, para así ver la posibilidad de plasmarlo de igual manera en una de sus películas.

Dios es grande y misericordioso

Autor: Miguel Hernández

Steven Spielberg, 4 cartas abiertas, 98 visitas

Ningún comentario sobre esta carta a Steven Spielberg


HTML autorizado: <b> <i> <a> :-) ;-) :-( :-| :-o :-S 8-) :-x :-/ :-p XD :D



Celebridades > S > Steven Spielberg > Carta 1 > escribir