Carta para Keanu Reeves

Carta abierta de Edith para Keanu Reeves
“Ayuda”

viernes 20 diciembre 2019,

Hola, me llamo EDITH CH. A. soy de Cusco - Perú, escribo esta carta por que ya no se que puedo hacer, hoy en día por ser muy buena o muy tonta me quede sin dinero, hace 8 años preste dinero y la persona que me debía termino pagándome centavo tras centavo y la segunda vez hace 2 años preste lo poco que tenía y tampoco me devuelven, no se si me devolverá o no.
Y ahora por querer un negocio propio y soñar con mejorar en la vida me uní a dos amigas (supuestamente amigas) ofreciéndome a prestarme de un conocido 25 000 soles para tales fines y pensando que en realidad son “amigas”, el negocio no prospero, hasta la fecha no sé qué será, pero las otras dos me dejaron sola con la deuda, ninguna de ellas se pronuncia o les importa como pagare tal deuda.
Lo único que quiero es pagar esa deuda, nunca me preste ni resulte debiendo a nadie, Dios me dio lo necesario, tampoco me sobra el dinero, soy docente y con el sueldo que tengo no puedo juntar para esa deuda, nadie sabe de este problema y si me animé a escribir es para poder desfogarme de alguna forma y tener una esperanza de solución a este problema; nunca pedía ayuda de ningún tipo pero a veces solos no podemos hacer nada, acudo a la buena voluntad y teniendo viva la esperanza de ayuda al projimo.
Muchas personas por el afán y la ilusión de conseguir casa propia o negocio propio nos llevan a hacer y confiar en personas que al final se aprovechan de la buena voluntad. Pero debemos seguir adelante.
Gracias, espero que puedas leer mi historia con alguna esperanza de ayuda, como dice el dicho: Hoy por mí mañana por ti. Si puedes ayudarme con un granito de arena estaré eternamente agradecida.
Estos son números de cuenta de la ciudad del Cusco- Perú, lugar donde yo nací y crecí.
Banco Continental BBVA : #######
Banco Interbank : ########

Autor: Edith

Carta para Keanu Reeves. Carta 24.

2 comentarios sobre esta carta a Keanu Reeves
  1. hola soy de Venezuela y la situación a ca no es muy buena, pero me apego a sus buenos actos y si dios esta de mi lado en estos momentos le agradecería una ayuda económica no pido nada regalado, si esta a su alcance yo puedo pagarle en módica suma y firmaría un contrato o algo con su abogado no necesito mayor cantidad es para la operación de mi madre que tiene 74 años y necesita operarse inmediatamente y como es sabido lo del covid 19 ha dejado a los venezolanos peor que como estábamos antes, por favor se que ud es bueno y bondadoso puede verificar lo que digo a través de enviar a alguien a mi casa o no se como lo haría ud y disculpe tantas molestias y que dios lo bendiga y lo proteja por ser una persona tan bondadosa, esperando que su abogado o su persona de confianza responda con sinceridad

    Él alli 1 año, por nilda
  2. GRACIAS POR SU AYUDA¿¿¿¿¿¿ MI MADRE MURIO EL 2 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

    Él alli 11 meses, por nilda


HTML autorizado: <b> <i> <a> :-) ;-) :-( :-| :-o :-S 8-) :-x :-/ :-p XD :D



Celebridades > K > Keanu Reeves > Lettre 24 > escribir