Pedro Diniz

Aún ninguna carta para esta persona, puede ser el primero en escribir una carta abierta en español a Pedro Diniz.





Será informados por courriel de las respuestas a su carta. Se suprimirán las cartas por las que se implica una dirección de correo electrónico inválida, demasiadas faltas de ortografía, de las difamaciones u observaciones contrarias a la ley.

Pedro Diniz, 0 cartas abiertas

Acerca de Pedro Diniz
Pedro Paulo Diniz (nacido el 22 de mayo de 1970 en São Paulo) fue un piloto brasileño de Fórmula 1. Participó en 99 grandes premios, debutando el 26 de marzo de 1995, y consiguió un total de 10 puntos.
Se unió al equipo Forti gracias al esponsorizado de la marca Parmalat, con la cual estableció contactos a través de los negocios de su padre. En el Gran Premio de Argentina de 1996, sufrió un incendio en su monoplaza en una parada en boxes. En 1997, fue compañero de equipo del campeón del mundo Damon Hill, al que consiguió vencer en algunas carreras. En 1999, sufrió otro gran accidente en el Gran Premio de Europa, sin mayores consecuencias.




Según Wikipédia.

Pedro Diniz al cine con Película.Kiao
DVD & BluRay de Pedro Diniz

After the Night ( Até Ver a Luz ) [ Origen Swiss, Ningun Idioma Espanol ] After the Night ( Até Ver a Luz ) [ Origen Swiss, Ningun Idioma Espanol ] de Basil da Cunha,
Suiza Edition, PAL/Region 0 DVD: IDIOMAS: Multi-lingual ( Dolby Digital 2.0 ), Francés ( Subtitulos ... desde
33,99€ sobre Amazon

Celebridades > P > Pedro Diniz